101 kms. de Ronda 2019

Otro año más que acepto el desafío de los 101 de Ronda …. Otro año más que consigo superar en mi bici este desafío. Otro año más que queda demostrado que estos desafíos se superan mejor cuando vas en compañía, porque aunque «si vas solo llegarás más lejos, si vas en compañía llegarás mejor» !!!!

Este año Ronda nos esperaba con una sorpresa que no nos podíamos ni imaginar la noche antes cuando sentados delante de la cena en una pizzería hablábamos de las diferentes formas de afrontar la prueba…. Picos de temperatura de 45ºC, calor sofocante, gente desplomándose a nuestro alrededor con lipotimias, tirones, calambres, caídas …. Una auténtica batalla, de la que todos, y entre todos, hemos salido con vida y sin incidentes ….

Cada día está más claro que cuando uno está dispuesto a ayudar a los demás, aunque los demás no quieran la ayuda, al final se llega ….. Pocas veces nos sabrá tan «a gloria» el haber terminado una ruta, prueba, etapa o carrera ….

De verdad que es para quitarse el sombrero tanto por los «locos» que lo han hecho a pie (Alberto y Dana) como por el resto que lo hemos dado todo en la bici … (Roger, Silvia, Ana, Vicente Juan, Oyonarte, Paco Moreno, Majano, Cobos y su colega, y este humilde escribiente, Husky). E igualmente no nos podemos olvidar de esa gente que por un motivo u otro no han podido participar, pero han hecho algo tan importante como ha sido estar apoyándonos y cuidándonos … Anapik, Luis, Javi y Carmen … Gracias de todo corazón ….

Aquí os dejo un enlace a algunas de las fotos que dan fe de «nuestra bendita locura».

Compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.