Otro reto más a la vista ….

No hace ni 5 meses que contaba mi última locura … hacer la Cuna de la Legión, la Africana, los 101 de Ronda y la Desértica ….. menuda locura, ¿¿¿verdad????.

Bueno, pues todavía a medio realizar este reto y va y me “cortocircuito” ….. Y encima lio a un “tropel” de gente para hacer ……

No contento con liar a Rafa y el Yayo (en parejas), Jaur y su hijo (en parejas) y Roger y yo (en parejas) todos haciendo la de 200 kilómetros, también voy y lio a Manolo y Paco Moreno (en parejas 100 kilómetros) y al Majano, al TLV y a Vicente Juan en individual 100 kilómetros …. Y todo esto lo empezó liando el amigo César que ya lleva unas cuantas ….

Sigo pensando que desde que entré en esta bendita locura de la bicicleta de montaña, cada día soy un poquito más feliz … pero es que ya estoy empezando a rayar en la locura !!!!! 200 kilómetros, y encima de pareja de Roger, que lo voy a amargar al pobre …. y “sólo” tenemos 13 horas y media para completarla … Dios, me veo todo el verano poniéndome “fino, fino, fino” …. Qué verano más duro me espera ….

Iré contando !!!!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook
78Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

2 thoughts on “Otro reto más a la vista ….”

  1. Desde luego q la que se a liado y la q vamos a liar en la titan, saliò de broma y mira la q liasteis y para colmo de los colmos sale el tlv con q a encontrado habitacion para tres ( vamos dos camas y una cuna ) y nos liamos la manta y allí vamos, el TLV, VICENTE y el q suscribe a haces mas grande este club fuera de ANDALUCIA como ya lo viene haciendo Cesar y algún otro CHANATERO, pues ya no hay vuelta a tras a lo hecho pecho, a disfrutar de la locura Hasky.

  2. 200 kms, eso es un paseo. Además en La Mancha todo es llano, no hay cuestas, todo son pistas, sin veredas, sin piedras y con poco viento, no me explico por qué ponían molinos …..
    Lo que hay que hacer para hartarse de cerveza y vinos de la mancha acompañado de un buen queso manchego, unos galianos, unas gachas manchegas, unos atascaburras, un gazpacho manchego, unas chuletillas de cordero, etc.
    Ya somos unos 10 chanateros inscritos, creo que alguno más caerá, vamos a inundar La Mancha con nuestro rosa-fucsia …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.