Y comienza el 2018 !!!!!

Y comienza el 2018 !!!!!

Bueno, pues ya está aquí el nuevo año, y como cada año los “pro” nos sentamos con calma delante de la libreta y comenzamos a preparar nuestra pretemporada y la temporada.

En mi caso, como en los de algunos compañeros que conozco, tenemos dos estados de forma, según la época del año en la que nos encontramos, a saber:

  • Pretemporada …. estoy “gordo como una cebolla“, que casi no me puedo subir a la bici, y cuando lo consigo, me caigo por los dos lados de la bici a la vez.
  • Temporada …. En este tiempo, he perdido peso, y ya me puedo abrochar el maillot, eso si, dando gracias al fabricante por haberle puesto esa cremallera que aguanta más que el corsé de una soprano alemana en sus mejores momentos !!!!!!

Bueno, bromas aparte, este año 2018 va a traer bastantes cambios en lo deportivo para mi. Este año, y tras más de siete años tirando del carro junto a mis compañeros en la directiva del C.D. Chanata Bike, por fin hemos decidido todos darnos un respiro y dejar que otros tiren de ese carro.

No se lo que va a pasar a partir de ahora, pero lo que si tengo claro es que ahora voy a “volver a disfrutar” de la bici sin tener que pensar en otras cosas, que hasta hoy me tenían “ocupado a la par que preocupado” …. Pero bueno, eso se acabó ….

Este año, a nivel deportivo sólo me he propuesto 4 cosas …..

 

Para la III Cuna de la Legión (Ceuta) y para los XXI 101 Kms de Ronda ya tengo plaza, en una semana sabré si también para la VI Africana …. y la que se hace aquí, en casa, la II Desértica, que se celebrará el próximo 17 de Noviembre de 2018 …. ya veremos ….

Mi intención es hacer las 4 pruebas que organiza la Legión para el 2018 …. Ese será mi reto, e intentar mejorar el “disfrute” (que no el tiempo) que ya hice en anteriores ediciones de 3 de ellas, y disfrutar al máximo del estreno que tendré en la Cuna de la Legión, en mi primera vez …..

Ya os iré contando … o eso espero !!!!!

Fuerza y Honor !!!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook
78Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.