Cuanto daño está haciendo la tele ….

Pues sí, tal y como suena y como se escribe …. Mira que soy “refunfuñón” y que dicen que tengo mi carácter …. Pero es que no puedo evitarlo … y con 46 “castañas” a mis espaldas … me va a costar mucho cambiar !!!!

Por motivos familiares que aquí no vienen al caso, pues hoy domingo, 11 de septiembre, he salido sobre las 9:30 de la mañana …. No hacía excesivamente calor … Subiendo la “cuestecilla” de la Envía el termómetro marcaba 27ºC a las 10 de la mañana …. Hace una semana eran 32ºC o 33ºC ….

Hoy pensaba yo que lo más exótico y raro que iba a sucederme es cruzarme a esas horas y con esa temperatura con un ciclista que iba bajando … CON CHUBASQUERO Y PASAMONTAÑAS !!!!! Pues noooooo!!!! Que se me pegase un ciclista de carretera y hablando hablando, se ha metio hasta por trozos de tierra con “la flaca” para acompañarme … y me ha “reventao” en 3 o 4 kilómetros …. Pues tampoco ha sido lo más raro ……..

Hoy me he cruzado con unos cuantos ciclistas de carretera …. muchos han saludo …. pero muchos otros ni han levantado la cabeza !!!!! Bajando y picaos vivos !!!! Dios !!!!! Y TVE con sus motos por Alicante y esas zonas cuando los “pros” de verdad están aquí, en Almería !!!! Manda güevos!!!!! Durante las 3 semanas que ha durado la Vuelta, se ha visto aumentado el número de “pros” en la carretera de va desde El Parador hasta la central eólica de El Marchal ….. Bajando que parece que hay una meta volante en la siguiente curva, jugándose el tipo giro, intentando que el que va detrás no pueda coger el “rebufo”, no mirando a nadie para saludar, no sea que pierdan “ripio” y se queden “cortaos” ….. Qué nivelazo, por Dios !!!!!

Cada día me están convenciendo más estos “super cracks de la bici” …. ¿Qué mierda hago yo saliendo a disfrutar con la bici en lugar de salir a machacar al grupo y a ganar los jamones, premios y demás “regalillos” que se llevan estos “pros”???? Pues tengo la respuesta … YO NO VALGO PA ESO !!!!!! Y muy contento por ello.

De verdad que nunca comprenderé ni compartiré esa forma de salir con la bici los domingos …. pero por educación, LO RESPETO …. Pero lo que nunca comprenderé, ni compartiré ni respetaré será la MALA EDUCACIÓN !!!!! Y que nunca pinche ninguno de estos y pase yo para darle los buenos días o buenas tardes, pararme y ayudarle ….. cachis !!!!!!

Bueno, yo a lo mio … a seguir subiendo despacico, despacico … Los caracoles se me suben en la mochila y todo !!!!!! y el que quiera seguir sin saludar, mirando extrañado y no devolviendo el saludo cuando yo lo hago …. pues que siga !!!! Y ahora, me voy a tomarme una “fresquita” a la salud de estos …. NOOOOOOOOOOOOOO, A LA DE ESTOS NOOOOOOOOOO … A la de la “genta güena y educá” !!!!!!!

Compartir...Share on Facebook71Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario