De vuelta al redil …..

Cuando uno está dentro de un círculo, y no quiere salir, aunque salga, al final siempre se tiende a volver. Esto pasa en todos los ámbitos de la vida, y no voy a ser yo la excepción.

No estaba yo muy convencido del tema de volver a coger una bici … pero una visita al cardiólogo me terminó de convencer …. Y es que si me faltaba un pequeño «empujón» para volver, el doctor me dio el «empujonazo» final !!!!

El deporte, en su justa medida, es vital y esencial para tener una vida buena. Entré preocupado a la consulta del cardiólogo, y salí como una moto !!!!!

Le di vueltas, y más vueltas … y más vueltas … y al final, me lié la manta a la cabeza y …… Está claro que me decanté por la persona que más confianza y mejor atención me ha demostrado …. y Champion Bike lo hizo !!!! Una marca alemana, Bulls Bike, pero con un montaje de lujo …. cuadro de carbono, llantas superligeras, tija de sillin, potencia, manilla FSA tope gama, grupo completo XT8000, horquilla de lujo, sillín impresionante … y una bici en talla XL puesta en marcha con 10 kilos !!! Y un precio muy por debajo de otras marcas de renombre, pero con los mismos ingredientes !!!!!!

La bici, una pasada … la elección de cambiarle la horquilla Rock Shcok RS1 que traía de casa por una Lauf … para mi, y para lo que hago … una pasada … y además me olvido de revisiones y mantenimiento !!!!!

Ahora, lo que toca es empezar, prácticamente de nuevo, a salir con la bici mientras las obligaciones familiares me lo permitan ….. y con paciencia volver a los hace unos meses …..

Por suerte, cuento con muchos amigos y compañeros que han estado siempre a mi lado … cosa de agraceder …. y lo dicho ….

Que he vuelto !!!!! «Preparsus tos» !!!! Ay de aquel que no salude cuando se cruce conmigo !!!!! Se va a enterar !!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.