Se fue …. gracias y hasta siempre !!!!!

Pues si, como en el título de una película ….. Y parece que fue ayer, y han pasado ya cuatro años y medio … Era septiembre de 2011 cuando se empezó a tomar en serio el tema de las 29″, aunque poca gente las había visto … y mucho menos se habían decidido ….

Todavía recuerdo la primera vez que la vi en el catálogo y ya me conquistó … pero más aún cuando fue la primera 29″ que se traía por Bicicletas MR …. Se me caía la baba y no lo podía disimular …..

Esa Cannondale “manca”, como mis compañeros la llamaban …. Esa Lefty en una bici de 29″ que me conquistó desde el primer día …. Esas primeras salidas con ella … Seguía siendo el mismo “paquete” y “globero”, pero ya con 29″ …. Me sentía como la “avanzadilla” a la que luego el resto fue siguiendo ….

Luego vino la primera transformación, y se le cambió el cuadro, en garantía, a la que la marca respondió muy bien …… Y me vino un color que siempre me tenía enamorado … ese negro mate !!!!! Todavía más guapa la bici … Dios, que suerte !!!!! Volvía a sentirme de nuevo como un niño con zapatos nuevos. Sinceramente, sólo quien vive una situación de estas me puede entender. Esta bici me ha dado muchas alegrías y satisfacciones a cambio de muy pocos problemas … y eso se lo tengo que agradecer por siempre.

Esas 3 ediciones de los 101 de Ronda, esas salidas con Chanata Bike, esas rutas en plan “lobo solitario” siempre cumpliendo la máquina (porque lo que es el piloto … vaya pieza !!!!!)

Y a principios de 2016, como quien no lo espera …. Me da el “barrunto” y le hago un “restyling” !!!!! Todavía me quedé tan sorprendido como la primera vez que la vi …. Que gran trabajo de mi amigo Javier, de Evolution Martin …..

Pero la vida nos va colocando “imprevistos” y “novedades” que cada uno sobrelleva como mejor sabe … y yo no iba a ser menos, así que hace un mes, y por circunstancias personales y familiares decido que tengo que dejar momentáneamente la bici … y claro … se me caía el alma al bajar a la cochera y verla allí … ufff !!!! Repito, sólo quien lo ha vivido lo puede entender …..

Y sin querelo ni beberlo …. le salieron novios !!!!! Y se fue, ya no está conmigo …. está por otras tierras haciendo sentir a otro lo mismo que me hizo sentir a mi, haciendo disfrutar a otro momentos especiales como me hizo sentir a mi …..

Solo puedo desear que hagan al menos tan feliz a su nuevo biker como me hizo a mi …. Donde quiera que vayas, “manca” …. Te echaré de menos !!!!!!

Pero que esto sólo es algo temporal ….. Como decía Terminator …… Volveré !!!!!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook
78Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.