¿No quieres caldo? Pues toma tres tazas !!!!

Tres semanas en “dique semiseco” … La agenda más “apretá” que los “güevos de los peperos” en estos tiempos de “Corrupción en Miami” … Total, que desde hacía tres semanas sólo he podido salir los domingos … y para hacer rutas más bien cortas !!!!

Melilla a la vuelta de la esquina … el 16 de abril llegará ya mismo y me “pillará el toro”, para variar. Y alguno dirá aquello de “no!!!! si aquí no sale nadie … pero luego os veo por todos lados !!!!!”. Pues no ha sido mi caso. De hecho, el domingo de la semana pasada, salí a las 10 de la mañana con el amigo Juan Marchal, y qué paciencia tuvo que tener conmigo !!!!

Pero hoy, me he desquitado !!!!! Esta mañana no trabajaba, así que ….. a dormir !!!!! si me descuido se me hace de noche sin salir de la cama !!!! Todos los días, antes de que suene el despertador, a las 6:30 de la mañana estoy despierto …. Hoy que podía dormir un “poquillo má” para salir con la bici sobre las 8 – 8:30 ….. Dormido !!!! Me he quedado dormido !!!!! Total, al final he podido salir, pero a las 9:30 de la mañana. Increíblemente el viento de poniente ni se movía …. A pesar de estar en alerta amarilla desde el miércoles ….. Pues nada, subida a Felix, sin prisa, pero sin pausa …. Con una pequeña variación para subir “Cuesta Blanca” y admirar el paisaje ….. Dándole caña a la “bici tuneá” !!!! …. Y cuando uno sube a Felix, pues ya se sabe … hay grandes probabilidades de encontrarte a Roger por allí …. Si le das una patada a una piedra es más probable que te salga Roger a cualquier otro bicho !!!!! jajajaja !!! bueno, y tras unas vueltas por las callejuelas de Felix para coger un poco de técnica … pues al Jaime por un aperitivo, y “pabajo cagando leshes!!!!!!”, y al llegar al Parador … los últimos 5 kilómetros infernales, con un viento que nos tiraba de la bici ….

Pero no contento con eso, y viendo que seguía un viento “descomunal de poniente” …. Pues después de comer me decido a salir a andar un rato por las veredas de Aguadulce, con un grupo de “majarones” … Bueno, ellos iban a otra historia, porque iban a hacer una ruta de 3 o 4 horas, y yo, después del “tute” de esta mañana, pues como que no … y encima iba con compañía !!!!! Así que yo sólo he echado un “ratillo”, 4 kilómetros de veredas, 2 de subida tremenda, y 2 de bajadas infernales !!!! Eso si, mi compañera me ha sorprendido hasta extremos insospechados para mi …. Se ha portado como una campeona …. Ole ahí tu, Koda  !!!!!!!! Esta tarde si que puedo decir que he disfrutado con Koda de una ruta corta, pero muy chula !!!!!!!

Esta noche estoy que no me puedo ni menear, pero me da miedo mañana por la mañana cuando me levante …. Si es que soy capaz ….. Así que, como reza el titulillo de esta historia ….. ¿No decías que llevabas tres semanas sin hacer ná ????? Pues toma !!!!!!!!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook
78Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.