De paseo por el Paraje Natural ….

Salida por Punta EntinasBueno, pues una vez más, gran afluencia de chanateros en una salida. En el Carmona, a las 8:30, más de 20 chanateros dispuestos a llanear. Increíble, pero cierto. Hemos ido todos en grupo, a ritmo «paseo verano azul». De vez en cuando, Yayo dando algún tironcillo, pero bien. Hemos parado y esperado a Yayo para que arreglase su pinchazo. Lo de este hombre no es normal. Para quitar la cubierta nos la hemos visto y deseado …. la llevaba pegada a la llanta por un lado … increíble. Y una vez que hemos podido sacar la cubierta pinchada, ya llevaba con «DOS REGÜERTAS«…. igualico que una morcilla puesta a secar …. La primera vez en mi vista que he visto yo esto … ¿como puñetas habrá colocao este hombre esa cámara???? Misterio sin resolver … llamaremos al tipo este de Cuatro que hace lo de la «nave del misterio» … a ver si él lo resuleve….

A partir de aquí hemos subido, cada uno como ha podido, a los Atajuelos y bajado hasta Balanegra por un «atajillo» que nos ha enseñado el vicario Antonio Jiménez …. Desde Balanegra a Almerimar, más o menos unidos … De camino hemos recogido al maestro Paez y su hijo David … vaya dos máquinas ….

Una vez llegados a Almerimar, la «facción bestia y zampabollera» nos hemos parado a tomar la reglamentaria tostada de sobrasada picante en «La Barbera» … y el resto ya se han marchado dirección al Carmona …. Nos hemos quedado Jaur, Antonio Martínez, Felipe, Guille, Yayo, Pepe López, TLV, Majano y yo …. Vaya «cuadrilla zampabollos» !!!!!

Una vez respuestas las fuerzas, el viaje por el Paraje Natural de Punta Entinas ha sido una gozada, más o menos agrupados, pisando charcos, saltando dunas, llenando las bicis de barro hasta las orejas con esa «agüilla putrefacta de salitre» (a Jaur si por poco le dan cuatro ataques al ensuciar su bici nueva …. hasta que ha vuelto a sus orígenes y de nuevo a pasar por mitad de todos los charcos !!!). Hemos llegado al asfalto, y he tenido que mandar parar los caballos …. que gente !!!!! Toda la recta a 30 por hora, y contenidos …. pero 1 km. antes de llegar al cruce del Solanillo …. Yayo se pica con Felipe …. y se carga al Yayo; Yayo se pica con Jaur … y se carga al Yayo … este hombre no tiene remedio … pero por lo menos le ha dado «vidilla» al grupo en el último tramo …. y una vez llegados al puerto de Roquetas ……. Catacroc !!!!!!!! Parada en el «Aurora» donde con nuestro perfecto inglés, este que suscribe, es decir yo, en lugar de pedir tercios le he pedido unas «pintas» … y nos hemos metido entre pecho y espalda dos «jarracas de cerveza de medio litro» cada uno …. menos Guille que ha tomado «beer for ladies» (lo ha dicho la camarera, no yo, que conste)…. y el Yayo se ha puesto como una caldera llena de gasolina y carbón …. los tomates «podríos» con los que se hace el «ketchup» eran rosas al lado de su cara … niño, que color, que sofoco …. ni subiendo el Peñón en plato grande y con la mosca cojonera del «colarcillo» se pone uno de este tono de rojo «infierno» …. se ha tenío que beber hasta el agua de los maceteros …. si hubiera estado allí el «bombero» no da avío para apagar ese fuego !!!!!

Y con ese cuerpo nos hemos despedido y cada uno a su casa ….. Una rutilla guapa en la que lo mejor, como siempre …. LA COMPAÑÍA !!!!!

Salida por el Paraje Natural «Punta Entinas»

Compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.