De noche, todos los gatos son …. «rosas» !!!!!

En nuestro refranero de esta «piel de toro» rota y maltrecha por los sinvergüenzas que tenemos por políticos y por la banca, hay un refrán que dice: «De noche, todos los gatos son pardos» …. Pues bien, esta noche del diecinueve de julio de dos mil trece, nosotros, los chanateros, Chanata Bike, le hemos dado una «patá» al refranero y a partir de ahora se dirá lo siguiente:

«De noche, todos los gatos son ….. ROSAS !!!!!!!!»

Esta noche, nos hemos reunido al menos 25 o 30 chanateros. La ruta ha empezado de día, pero tarde, porque nos atrae la noche como la miel a las moscas, aunque a algunos … «la noche nos confunde» !!!!! Hemos hecho una ruta muy amena, aunque un poco desorganizada, porque ha sido llegar a las inmediaciones del «Peñón de Bernal» …. y maricón el último !!!!!

No obstante, hemos ido en grupos muy «amenos», haciendo algunos reagrupamientos. La noche en MTB en mitad de la montaña es algo que no se puede describir con palabras, es una pasada, sobre todo si te puedes dar el lujo (como hemos hecho nosotros) de subir por pistas forestales con luna llena y sin iluminación artificial …. Qué gozada !!!!! Las luces sólo las hemos puesto en las bajadas y al llegar a la civilización.

Como siempre digo en nuestras rutas, lo mejor la compañía (si Yayo, la tuya también aunque seas un viejo cascarrabias y la líes alguna vez, pero aún así te queremos !!!!). Y qué decir del final de la ruta …. Os dejo las fotos y el vídeo para que os entretengáis !!!!

[youtube width=»600″ height=»365″ video_id=»tcldcnhsBWM»]

 

Compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.