¿Y ahora que?

Puto Coronavirus de Wuham

Pues sí, está la cosa jodidilla en España como para ahora ponerte a pensar ¿cómo coño entreno yo?.

Aún así somos muchos los «yonkies» del deporte, y como españolitos que somos, la imaginación nos va a sacar de esa duda … Los rodillos están echando humo, en las terrazas se oye los zapatazos de los runners que van haciendo series, las cocheras de los duplex son gimnasios improvisados espectaculares, los pasillos de los pisos son como pistas de los 100 metros lisos de unas olimpiadas, entre la cocina y el salón está la meta volante de la «Clásica de mi Casa» …..

Total, que así tenemos que seguir …. No voy a hablar de la «clase política» que tenemos, tanto «pa un lao como pal otro» … porque si no, me enciendo y esto arde !!!!!

Voy a ceñirme a lo que a mi me atañe … A tomar por culo el 2020 de MTB !!!! Pues sí, ¿y qué? Con este sacrificio que tenemos que hacer entre todos nos va a permitir que luego podamos disfrutar más, de verdad !!!!

¿Os imagináis como estarán esas pistas, esas veredas, esos bosques tras más de un mes sin que pasen desaprensivos que los van destrozando y ensuciando? Van a estar espectaculares !!!! Este sacrificio que vamos a hacer entre todos nos va a venir bien a todos !!!!

Por favor, sed solidarios, «QUEDAOS EN CASA» !!!! Y ya, fuera de coñas, fuera del tema deportivo, vamos a ser RESPONSABLES …. El puto bicho de los cojones sólo podemos reventarlo si no tiene de donde agarrarse, y eso depende de nosotros, de la gente de la calle, de nuestra responsabilidad, y de los que por nosotros están día a día dando el cayo y jugándose el pellejo … No, no penséis mal, no hablo de los INÚTILES DE POLÍTICOS que tenemos en España, hablo de la gente que está al pié del cañón, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejercito, Trabajadores que no pueden dejar de prestar sus servicios al pueblo, Profesionales de la Sanidad que están peleando con el puto bicho, y demás gente que sigue saliendo a la calle a mirar al bicho a la cara para decirle que ya está bien ……

Venga, vamos !!! que pronto veremos la luz al final del tunel y saldremos a disfrutar de nuestra victoria por encima del bicho y de la escoria política de España !!!!

Ánimo a todos!!!!!

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

One thought on “¿Y ahora que?”

  1. Escuchar esas palabras, levantan el ánimo en estos tiempos que corremos, esperemos que esto pase pronto y volvamos a nuestras vereas y tostadicas de sobrasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.