III Desértica …. La Bestia Infernal

Bueno, pues ya en frío estoy pensando cómo contar todo esto …. Este año no he preparado nada en especial … No voy a hacer podium ni mucho menos, pero no me imaginaba lo que esto iba a ser ….

Salgo más adelante en el cajón de salida, hasta el kilómetro 60 voy bien, voy en tiempos para mejorar la del año pasado, encuentro gente, hago amigos y compañeros de ruta … un día bueno, aunque no sabía que tener que andar tanto en un par de atascos me iba a pasar factura ….

Y al ir a entrar en la vereda de Enix …. En 10 años montando en bici jamás he sabido lo que era un «calambre» y lo he descubierto …. Al salir de la vereda de Enix me alcanzaron, primero 2 compañeros, y un poco después otro más a los que les dije que siguieran que yo no iba a poder seguir. Me eché crema en el cuádricep y nada … así que decidí abandonar.

Le mandé un Whatsapp al grupo y otro a «mi santa esposa» comunicándolo … Terminé la vereda de Enix a duras penas … y para abajo, para El Marchal …. bajando iba sin dolor … pero yo sabía que era bajando … que al subir me dolería nuevamente …. Llego al avituallamiento de El Marchal, evidentemente subiendo todas las cuestas andando … y de repente mi Legión, mis legionarios … Dios !!!!! Qué marcha tenían !!!!!

Solo eso me hizo seguir adelante … Ha sido la única cosa en ese momento que me ha hecho desear seguir … He subido los 4 kilómetros hasta comenzar el descenso prácticamente andando … solo me subía si era llano o bajada …. Este año si que puedo decir aquello tan legionario de «Sufrimiento y Dureza» !!!!

Lo de la bajada ya ha sido otra historia …. yo pensaba que entraría de noche y con el tiempo justo …. pero al empezar a bajar … todo ha cambiado …. Me ha sobrado hora y media de tiempo, he llegado de día, entero, con el orgullo herido por no haber hecho mejor tiempo, pero con una victoria de la cabeza, y sobre todo del corazón, sobre el cuerpo !!!!!!

Como siempre, mi Eva en meta esperando, los amigos, los compañeros … y sobre todo … mi Legión, mi Brigada de la Legión, mi III Tercio D. Juan de Austria …..

Esto no es Ronda, no tiene su pedigrí …. pero dadle tiempo, que lo será, vamos que si lo será …..

Y por tercera vez consecutiva … la Bestia, doblegada y a la saca !!!! Vamos !!!!!!!!


Enlace al álbum de fotos de la III Desértica

Compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Published by

husky

Esto no es como empieza .... sino como acaba !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.