Otro reto más a la vista ….

No hace ni 5 meses que contaba mi última locura … hacer la Cuna de la Legión, la Africana, los 101 de Ronda y la Desértica ….. menuda locura, ¿¿¿verdad????.

Bueno, pues todavía a medio realizar este reto y va y me “cortocircuito” ….. Y encima lio a un “tropel” de gente para hacer ……

No contento con liar a Rafa y el Yayo (en parejas), Jaur y su hijo (en parejas) y Roger y yo (en parejas) todos haciendo la de 200 kilómetros, también voy y lio a Manolo y Paco Moreno (en parejas 100 kilómetros) y al Majano, al TLV y a Vicente Juan en individual 100 kilómetros …. Y todo esto lo empezó liando el amigo César que ya lleva unas cuantas ….

Sigo pensando que desde que entré en esta bendita locura de la bicicleta de montaña, cada día soy un poquito más feliz … pero es que ya estoy empezando a rayar en la locura !!!!! 200 kilómetros, y encima de pareja de Roger, que lo voy a amargar al pobre …. y “sólo” tenemos 13 horas y media para completarla … Dios, me veo todo el verano poniéndome “fino, fino, fino” …. Qué verano más duro me espera ….

Iré contando !!!!!!